MÚSICA Y VÍDEOS.

 En esta página podréis ver vídeos y escuchar canciones que utilizaremos en nuestras clases. ¡Espero que os gusten!!!!!.

"DIOS ES MI PC"  es el primer vídeo que podréis ver.Su autor es Unai Quirós.



"FIRMES EN LA FE".
Tema compuesto por Nico Montero con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid 2011.



     
                                            JESÚS Y ZAQUEO. (vídeo)

                                


                         "BUSCO ALGO MÁS" por NICO MONTERO (canción).

     


   LA VIDA Y LA MÚSICA DEL PADRE JONY (el cura rockero).

  El padre Jony o el 'cura rockero', sacerdote catalán conocido por su faceta artística y sus actividades de sensibilización solidaria con adolescentes en toda España.
Joan Enric Reverté, que es su nombre real, de la Diócesis de Tortosa, compagina con su ministerio pastoral su afición a la música, lo que le ha llevado a sacar varios discos de rock.
   En el Seminario de Tortosa creó su grupo 'Seminari Boys'. Estudió solfeo, piano y canto, y fue la muerte de un compañero por sobredosis lo que le empujó a dar el paso definitivo, y en 1992 fue ordenado sacerdote.
   Actualmente, es rector de la parroquia de San Pedro Apóstol de Les Cases d`Alcanar (Tortosa). Ha sido misionero en países como Guinea Ecuatorial y Honduras.
   En 1999 creó el grupo Properly, y en el 2005 sacó su primer disco y creó la Fundación 'Provocando la Paz', que tiene por objeto promocionar la paz y la solidaridad. También es el promotor de la 'Plataforma Antiaborregamiento'.



                                        


 MI ETERNO DESTINO. (Estación Cero).

El grupo Estación Cero nace en la parroquia San Eugenio de Bogotá el 3 de Marzo de 2003. Esta es una de las muchas canciones que escriben e interpretan en los distintos festivales marianos en los que participan.
Es una bonita canción dedicada a María, espero que os guste....

               


LOS PRIMEROS CRISTIANOS. 
Es un documental de History Channel sobre la vida de Pablo de Tarso, anteriormente perseguidor de los primeros cristianos y posteriormente aquel que cambio el mundo con la palabra de Jesucristo. Donde vivía que sitios visitó, sus obras a traves de la fe.

          


LA  MÁS GRANDE  HISTORIA DE AMOR .